Blogia
A las 6 y pico

Amor

Amor Amor, ¿que paso?, te fuiste y sigo sin saber porque, dímelo por favor, ¿Por qué lo hiciste?,aun recuerdo aquella remota tarde en que había de despedirte en aquel perdido embarcadero, te ibas en el barco y me decías adios con una mano, yo lloraba mi amor, lloraba por tu ida, y esta vez para siempre, todavía recuerdo nuestro último beso, justo antes de que subieras en aquel viaje sin retorno, nuestros labios se fundieron en uno y sabía a salado por culpa de aquella lágrima tuya que había penetrado en nuestros labios, fue tu única lágrima en aquella despedida. Nuestras manos exploraban por última vez nuestros cuerpos intentando recordar para siempre cada curva de ellos.
Te fuiste mi amor, vida, alma mía que nunca volverá, y soy un cobarde, un cobarde que no te esperará en vano, me despido de ti, aunque nunca leas esto, adios mi amor…Lo peor de todo alma mía es que soy tan cobarde que no soy capaz de poner fin a este sufrimiento, debí haber tomado aquel barco contigo, aunque me cambiase la vida, aunque muriese junto a ti, que es lo que debería haber hecho mi amor, morir junto a ti, unidos en un último abrazo, convirtiéndonos en uno solo, en un placer pleno y sastifacción total en el momento de la muerte, y reposaríamos ahora juntos en el mar.

11 comentarios

Bernal -

Realmente no es una despedida final, es la marcha temporal de ella, él decidió quedarse y el barco se hundió y ella murió, y el se arrepiente de no haberse montado con ella y haber muerto junto a ella.
un saludo

MalSapo -

Triste y me atrveria a decir cobarde. ¿Porque no se marchó con ella si la amaba?¿acaso se puede querer tanto y dejarla marchar? Me hace pensar en esto relato. Buena prosa herida. Saludos

Bernal -

Gracias NOFRET, te agradezco que leas mis texto.
Un beso.

NOFRET -

Tristemente romántico, muy bella prosa poética, Bernal.
Besos

Bernal -

Gracias Sophie.

Sophie -

Que triste por Dios ! Pero no deja de ser bonito...y tan real.

Bernal -

A mi también me gusta Goreño. Es un placer que lo hayas leído.
Un abrazo.

Goreño -

Me gustan estas confesiones de amor húmedo y sincero, en las que se derrama a borbotones los mejores sentimientos. Ha sido un placer. Saludos

Anónimo -

Bernal -

Gracias angel, la hice recordando a una persona.
Muchas gracias otra vez.
saludos

Angel_poeta -

Que bello y que triste...
Sin duda las despedidas son penosas y dejan en la memoria la imagen junto al mar que desterraba un viaje sin retorno.
Mas el corazon divisa en el ocaso el recuerdo de un amor infinto.
Muy lindo.
Saludos